91 522 84 39

Calle Santa Isabel n°16 28012 Madrid

Ventajas del tratamiento de hidratación para el cuidado de la piel: Limpia, tonifica, exfolia e hidrata la dermis.

Hidratación facial

Mira tu piel. ¿Después de limpiarla parece tirante, apagada, con líneas marcadas y falta de elasticidad?¿Desearías tenerla lisa y suave como la piel de un bebé? Bien, tenemos una solución para ti. ¡Un facial!. Y no solamente cualquier facial, un tratamiento de hidratación intensa para tu piel. Con una cuidada selección de ingredientes y una potente tecnología que ayudan a lograrlo.

El frío del invierno y los calefactores de aire caliente, los espacios cerrados en los trabajos, hacen que la piel pierda su humedad natural y se reseque. Esto hace que la piel parezca menos radiante, menos lisa y fácilmente irritada. Durante el invierno nuestra piel está constantemente agredida tanto al aire libre como si nos quedamos en casa o en espacios cerrados, por eso es muy importante cuidar la hidratación de la piel para mantener la humedad y evitar de este modo que la piel se deshidrate. También es importante, por supuesto, una buena alimentación rica en frutas y verduras que aportan vitaminas y líquido a nuestro organismo, así como beber litro y medio de agua mínimo todos los días.

El aire constante de los aires acondicionados que recogen el polvo, el polen y otros alérgenos pueden además irritar la piel haciéndola más seca e irritada.

En invierno estar al aire libre puede perjudicar tu piel tanto como quedarte en espacios cerrados. Por eso tienes que tener un mantenimiento de cuidado de la piel siempre, conservando la humedad para que la piel luzca luminosa y radiante, siendo por ello tan importante que tratemos la piel con tratamientos de hidratación intensa de vez en cuando.

Vamos a explicar a continuación en qué consiste un tratamiento de hidratación intensa.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de piel y el clima.

Estos tratamientos están indicados a partir de los 20 años y cuidan tu piel de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente al envejecimiento prematuro.

Los productos usados para el tratamiento de hidratación están dirigidos a evitar esta deshidratación gracias a estas fórmulas hidratantes 100% por la acción de sus activos y una potente tecnología que mantienen el agua natural de tu piel.

Hidratar la piel

¿En qué consiste un tratamiento de hidratación intensiva facial?

Un tratamiento de hidratación facial, como en cualquier otro tratamiento, se siguen una secuencia de pasos, tanto en tu salón de belleza como en casa.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Limpiar
  2. Tonificar
  3. Exfoliar
  4. Suero
  5. Masaje
  6. Mascarilla
  7. Hidratar

Lo primero es aplicar la leche limpiadora para eliminar la suciedad y las impurezas de la piel de restos de maquillaje. Lo aplicamos dando un ligero masaje con las manos y retiramos con esponjas limpiadoras y agua para arrastrar más.

Lo siguiente es el tónico, que sirve para evitar que los poros se oxiden y terminar de limpiar la piel. Se aplica con un algodón, primero con pequeños toques y después damos la vuelta al algodón y pasamos arrastrando como si volviéramos a limpiar la piel.

Seguidamente aplicamos el PEELING para efectuar una exfoliación en la piel y eliminar así todas las células muertas que se van acumulando. Se aplica con las yemas de los dedos con pequeños círculos y después se retira con agua, quedando una piel limpia y lisa.

Después se aplica el suero hidratante, que se aplica con un masaje facial para hacer penetrar el producto. En un centro de estética se aplica con aparatología para que penetre más profundamente en la piel.

A continuación se da un masaje con crema de hidratación intensa, un masaje que mezcla pases suaves de drenaje linfático con presiones y pasos descontracturantes en cervicales y hombros.

Y por último aplicamos la mascarilla hidratante. Por supuesto, por todo el rostro cuello e incluso escote y hombros. Dejar reposar de 10 a 15 minutos. La mascarilla sirve para terminar de limpiar la piel, calmarla y dejarla fresca y radiante. Por último, retirarla con esponjas y agua.

Finalmente, proteja la piel con una crema hidratante y ya habríamos terminado de hidratar nuestra piel en profundidad.

Piel luminosa

Ahora nuestra piel luce fresca y radiante con luminosidad. Han desaparecido esas finas arrugas y desaparece esa descamación tan incomoda. Este tratamiento se puede hacer tantas veces como se quiera y, sobre todo, siempre que quiera lucir un cutis radiante para algún evento, bodas, etc., porque ayuda a que el maquillaje luzca mucho mejor y quede más natural y liso.

Desde la primera sesión el tratamiento de hidratacion ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratacion óptimos para la piel.

La cuidada selección de sus ingredientes y una potente tecnología ayudan a lograrlo: ácido hialuronico, súper hidratante en alto, medio y bajo peso molecular. EPS naturales, microesponjas con ceramidas y con ácido láctico, agua termal volcánica De la Fuente izumo yumura Japón, perfume y textura activa, que redondea cada fórmula y ayuda a controlar por sí misma la pérdida transepidérmica de agua.

Todos estos componentes ayudan a tu piel a recuperarse de todas las agresiones externas que sufre todos los días.

Los productos utilizados en estos tratamientos han sido dermatológicamente probados y su tolerancia demostrada.Piel luminosa

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Contenido Relacionado

Tratamientos

  • Fisioterapia
  • Masaje deportivo
  • Rehabilitación

Clases y otros servicios

  • Pilates
  • Yoga
  • Restauración Bioenergética