91 522 84 39

Calle Hortaleza, 46 1ºB 28004 Madrid

Pilates

El Pilates es un método de acondicionamiento físico centrado en el trabajo de la fluidez y el control corporal, y que se basa en la respiración y la relajación activa.

Busca el alargamiento, flexibilidad, fuerza, tonificación y corrección del hábito postural, mejorando las curvas naturales de la columna, y corrigiendo las asimetrías del cuerpo que pueden producirse a lo largo de nuestra vida.

Pilates Madrid

Los beneficios que aporta son múltiples, desde un aumento de la flexibilidad, una corrección de la postura, la rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas, además de suponer un aporte de vitalidad y fuerza para afrontar la rutina diaria, un estado de relajación que permite afrontar el estrés habitual y diario, hasta la integración entre cuerpo y mente, aumentando la autoestima y el propio conocimiento del cuerpo, y así lograr ese bienestar que engloba la esfera física, emocional y social de la persona.

Es una herramienta idónea de rehabilitación y reeducación neuromotriz, adaptada para respetar la fisiología corporal. Es un método funcional que incrementa las capacidades individuales de cada cuerpo y corrige los desequilibrios estáticos y dinámicos.
El índice de mejora en su salud está comprobado al realizar un tratamiento que englobe la Fisioterapia y el Pilates.

La combinación de los beneficios del Pilates con la experiencia y aplicación de la Fisioterapia garantiza la seguridad de realizar un ejercicio sin riesgos, consiguiendo la salud y el equilibrio del cuerpo.

Como fisioterapeutas entendemos que cada persona y cada cuerpo son únicos y por eso debe aprender a moverse de acuerdo con su naturaleza, potencialidades y limitaciones. El Pilates dirigido por el Fisioterapeuta es una manera segura y sana de practicar ejercicio, aplicada por personal sanitario cualificado.

Tratamientos

  • Fisioterapia
  • Masaje deportivo
  • Rehabilitación

Clases y otros servicios

  • Pilates
  • Yoga
  • Restauración Bioenergética